¡ Cuánta complicidad en los colonos!

¡Qué tristeza, cuánta complicidad de la gente! Prefieren la continuidad a pesar de que han violado los Estatutos, a  tener la conciencia tranquila.

 

Nosotras les ofrecemos  la HONESTIDAD y el COMPROMISO DE TRABAJAR INCONDICIONALMENTE por nuestro PATRIMONIO.

 

Todas nosotras también tenemos estudios. Entre nosotras hay una arquitecta, una filosofa, una contadora, una comunicóloga. Una madre con unos gemelos adolescentes con autismo que a pesar de ello no dudo en aceptar ser parte de la planilla para trabajar por y para el fraccionamiento.

 

No podemos compararnos con la mesa directiva en funciones en cuanto al poderío y el dinero pero creemos que eso no es necesario para poder llevar a cabo la administración. Tenemos la capacidad para hacerlo y sobre todo el deseo férreo, ya que tenemos en nuestras manos NUESTRO PATRIMONIO que con mucho esfuerzo lo hemos logrado codo a codo con nuestros maridos y que será la herencia que  dejaremos a nuestros hijos.

 

Desgraciadamente, vivimos en un mundo materialista en que todo gira alrededor del dinero y el poder y  en ese aspecto estamos en desventaja,  sin embargo les garantizamos : Compromiso, trabajo, esfuerzo y honestidad.

 

 

Esta vez perdimos, pero ganamos mucho en demostrarles quienes son estas personas que con la mano en la cintura violan Estatutos y que tienen el cinismo de negarlo. 

 

 

“Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas.”      Augusto Comte

 


Comentarios: 3
  • #3

    Luciano Ponce (lunes, 11 septiembre 2017 16:58)

    Es primera vez que leo su portal y le extiendo mi reconocimiento ya que es necesario algo como esto.
    Me llamó la atención el título de este escrito y decidí leerlo. Coincido con lo expuesto y quisiera añadir que la Asoc. de Residentes realiza una violación más grave que la que señala Ud. que hacen al Reglamento del fraccionamiento. Por construir en La Ceiba solicitan un cobro cuyo pago es condición para poder construir. Esto es una violación a la Constitución Gral. de la Rep. Mexicana ya que ahí se especifica que el único facultado para cobrar un derecho por construir en este país son LOS MUNICIPIOS, por tanto es anticonstitucional que una Asoc. de Residentes o cualquier otra figura lo haga.

    Quienes iniciaron con este cobro fueron los miembros de la Asoc. de Residentes que estaba formada el Sr. Orci y Jorge Caamal Burgos, entre otros.

    Estoy seguro que el hecho de que el origen del cobro sea aquella Asociación, no será impedimento alguno para que Usted lo haga público, ya que el interés colectivo se antepone a al tema de quienes lo implementaron. Eso es lo de menos.

    Ojalá la actual Asoc. sea alertada y pueda corregir semejante práctica anticonstitucional.

  • #2

    Gerry (jueves, 01 diciembre 2016 05:56)

    Hola Regina,
    Congratulations! You stood up to them and made them admit you were right. The Constitution must be upheld if we want to have integrity in our Association.
    I don't understand why the executive would not have been prepared to do the right thing and have us vote by secret ballot as is set out in the Constitution. Also, I don't understand why they were afraid to let your "slate of nominees" run in opposition? I would like to have heard your platform and what you had planned to do if elected.
    I am not displeased with the improvements in our colonial. Every year many things are better and it is important to me that it stays affordable, amiable, and safe! However, in order for me to support any executive, I want to know they have integrity and that they work within the rules!
    Don't give up your endeavors. I know your efforts are on behalf of all of us and I appreciate that.

  • #1

    Susy Peniche (martes, 29 noviembre 2016 09:53)

    Sí, Regina, lo peor fue la complicidad de los residentes con el autoritarismo de Torrado y con la campante violación de los Estatutos.¡Vaya simulación la que presenciamos!
    A nuestros ojos, esto parece increíble. Pero no lo es para tod@s: nuestro sistema político ha acostumbrado a la mayoría de la población a ambas cosas. ¡Pobre México! Estamos atrapad@s.

    Pero siempre habrá gente como tú deseosa de contribuir al gran cambio, empezando desde la familia y la comunidad. ¡Bravo! Te necesitamos.

    Recibe un abrazo.