REUNIÓN PARA HABLAR DE LA SEGURIDAD EN NUESTRO FRACCIONAMIENTO

 

El día de ayer, 15 de febrero a las 20:00 horas se tuvo la reunión para hablar de la seguridad  y con mucha tristeza puedo decir que seguimos  sin darnos cuenta que si no hay UNIDAD en nuestra comunidad, poco podemos hacer.

 

Con gran asombro veo que muchos de nosotros todavía creemos que el dinero solucionará nuestros problemas. A qué me refiero.

 

Cuando en veces anteriores ocurrieron robos, muchos empezaron a poner rejas y bardas en sus casas, otra más, una caseta de vigilancia y algunos tenían en su casa un vigilante de planta sentado las 24 horas en su garaje.

 

Qué significa esto. Tengo los medios de resguardar mi casa, olvídome de todo lo demás.

 

La concurrencia fue mínima, casi las mismas caras de siempre y algunas caras nuevas, que durante la plática nos dimos cuenta que pertenecen al Fraccionamiento de Xcanatun, quienes fueron invitados pues también tienen el problema de la seguridad en su comunidad.

 

El Comandante Luis Loeza Rivera nos sugirió conocer a nuestros vecinos y formar grupos de vecinos para estar atentos de cualquier anomalía que veamos en nuestro entorno.

 

Muchos nos conocemos, muchos otros no. Qué mejor la reunión de ayer para tomarnos un cafecito juntos y hacer lo posible por conocer a los vecinos que conforman nuestro fraccionamiento con un objetivo todavía más importante: conocer la manera de protegernos y hacer algo al respecto.

 

¿Queremos ser el  “mejor fraccionamiento de Mérida”? Pues pongamos manos a la obra.

 

Participemos en las reuniones y juntas que realiza la mesa directiva y comprometámonos a trabajar activamente por el fraccionamiento.

 

                                  ¡Todos necesitamos de todos!

 

“El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social”.                                       Juan Pablo II.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0